SEÑALAN EN REDES SOCIALES AL JEFE DE GABINETE MARIO JIMÉNEZ

CAMARGO.-“Lamentablemente hay personas que se escoden bajo el anonimato para difamarnos”, la respuesta del jefe de gabinete del Gobierno Municipal en Camargo Licenciado Mario Jiménez Chavira con respecto a una publicación que desde temprana hora de hoy fue ventilada en la red social Facebook y que lo relaciona con alguna alumna de la escuela superior en la que labora como catedrático.

                    “Interpondré denuncia y que sea la autoridad investigadora quien finque responsabilidades. Ya estoy trabajando en el documento y lo turnaré lo más pronto posible”, refirió el abogado de profesión, ex secretario municipal en la pasada gestión 2016-18 y actual director de planeación y evaluación, cargo al que también se le denomina jefatura de gabinete.

                      Con respecto a la publicación insertada en la concurrida página de FB “Se vende de todo en Camargo”, una fuente del área directiva de la institución superior en la que el funcionario labora como catedrático destacó su sorpresa por el contenido mencionando que el abogado Jiménez Chavira es considerado como de los mejores maestros y uno de los más solicitados por los propios alumnos. La fuente consultada dijo que el profesionista continúa en la institución y que la superioridad será la encargada de evaluar lo que a simple vista se denuncia como una relación entre personas adultas.

                       La presunta mujer que lanzó la publicación al popular mercado virtual refiere que el perfil es falso por temor a represalias. Que ella misma ha sido víctima de acoso y que pide al alcalde Arturo Zubia tome en cuenta sus palabras.

Las dos versiones exponen los riesgos que las personas corren en la red social.