Señoras aprenden a hacer químicos de limpieza para ahorrar dinero en la Cruz

LA CRUZ.-Otorgan curso para la creación de artículos de limpieza en La Cruz.

Buscan que las familias tengan ahorros económicos.

El municipio de La Cruz, está buscando oportunidades  para los pobladores desde programas de apoyo, recursos, opciones positivas, mercado de bajo precio de productos, ferias de alimentos y en estos días hasta cursos para la elaboración de productos.

 

En el transcurso de la semana en el auditorio “Oscar Soto Hermosillo”, se realizó un curso en la elaboración de productos para que las familias aprendieran a elaborar algunos químicos que se requieren en el uso diario en las viviendas, y con ello se pudieran ahorrar hasta el 50 % del costo real en el mercado.

Este fue un curso que duró aproximadamente unas tres horas en donde personal de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a compartirles esta información y puedan aplicarla en la casa para tener ahorros significativos.

Los productos que son de  uso diario en las viviendas son el shampoo, el cloro, limpiadores, como el pinol y el jabón, es por ello que se otorgaron estos cursos informativos de elaboración de productos.

El alcalde Adolfo Trillo y su esposa Isabel Rentería, gestionaron estas pláticas  y prácticas para que se pudiera encontrar un  buen ahorro en las familias del municipio y con ello evitar  los gastos excesivos, además se tomó en cuenta  las opiniones de las ciudadanas para buscar más cursos  en donde se continúe  con el ahorro y que se puedan  generar productos de confianza en la misma familia.

También te puede gustar