SENTENCIAN A 20 AÑOS DE CÁRCEL AL CUARTO ASESINO DE JOVEN CAMARGUENSE

CAMARGO.-Luego de que fuera ubicado en ciudad Juárez y consignado al juez que sigue la causa por homicidio calificado el 28 de agosto del 2016 fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado Ángel Adrián Gómez Robles.

El sentenciado en compañía de tres sujetos más, uno de ellos menor de edad, asesinaron a golpes al camarguense Francisco Javier Ceballos Benítez el 8 de septiembre del 2013 justo cuando el occiso había salido en compañía de algunos amigos de la expo feria Santa Rosalía.

El reporte en aquella ocasión fue en el sentido de que, sin más, una pandilla atacó a Ceballos Benítez y compañía cuando caminaban por calles de la colonia Abraham González. Todos lograron huir no así Francisco Javier que fue golpeado salvajemente con palos hasta quitarle la vida. Un tiempo corto después fueron detenidos Marco Antonio Luevano Velázquez y Alejandro Miranda Galán mismos que aceptaron la acusación y se apegaron a juicio abreviado siendo sentenciados a 15 años de prisión. El menor Luis Fernando O.G. recibió sentencia de 9 años.

El único prófugo y que luego de ser detenido negó participación fue Ángel Adrián Gómez Robles quien finalmente recibió sentencia en juicio oral de 20 años de prisión, de hecho, la más larga del grupo.

También te puede gustar