SERVICIOS MUNICIPALES LUCHANDO CONTRA EL VANDALISMO…REHABILITAN ALUMBRADO DE LA UNIDADES DE DEPORTES

CAMARGO.-Enfocado en construir, reparar y rehabilitar buscando que el vandalismo rampante lo afecte en menor grado, el director de servicios municipales Iván Giner comparte la nueva imagen del alumbrado en la unidad de deporte extremo de la colonia Revolución a la que invita a la población a visitar. Lo mismo de la unidad deportiva Alberto Muñoz donde se están cambiando las luminarias y el cableado.

Dijo que el alumbrado es un problema grave que se debe primero reconocer y en secuencia atacar como se está haciendo. Sobre el panteón se sigue sacando basura luego de la feria del hueso esperando concluir esta misma semana. De basureros clandestinos el funcionario dice no tener reportes al momento, pero observa que luego de trabajar intensamente con vecinos y en limpieza de las áreas, bastan dos o tres días para todo vuelva a ensuciarse.

Para concluir, el director de mantenimiento de la ciudad informa que a partir del lunes refuerza el programa de bacheo con tres cuadrillas las cuales trabajarán bajo programación. No obstante, las personas que enfrenten problemas con socavones amenazantes, pueden reportarlos y serán atendidos de manera prioritaria.

También te puede gustar