SFC CUENTA CON TRES PATRULLAS, DOS EN MALAS CONDICIONES: JAIME RAMÍREZ

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-San Francisco de Conchos, considerado como uno de los municipios más pequeños del Estado, solicitará recursos del “mini FORTASEG” Estatal anunciado días atrás por el diputado Luis Alberto Aguilar Lozoya.

                            En entrevista ayer, el alcalde Jaime Ramírez comentó que si bien es cierto, el índice delictivo en esta demarcación es muy bajo y no pasa de algunos robos de bajo monto, el problema es que solo cuenta con 11 agentes de policía Municipal y tres patrullas, dos de ellas en mal estado y la única en buenas condiciones, propiedad de Gobierno Estatal y compartida en comodato.

                             El edil Ramírez informó que ya sostuvo una plática cercana con el Gobernador Javier Corral y algunos de sus funcionarios como el secretario de desarrollo municipal. Precisó sobre alrededor de 20 proyectos los cuales entrarán a mesa de análisis para priorizarlos y determinar cuáles recibirán apoyo.

                           Sobre el mega proyecto de la carretera La Boquilla-Naica, de 38 kilómetros y valor estimado de 200 millones de pesos, todo indica que se podría llevar a cabo en etapas en caso de ser aprobado.

También te puede gustar