“SÍ A LA UNIÓN ENTRE IGUALES PARA PROTECCIÓN JURÍDICA; NO ADOPCIÓN”: LUPITA CHÁVEZ

CAMARGO.-La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación por el V distrito dijo que no cree en los políticos esto al tiempo de solicitarle su opinión sobre la salida de Margarita Zavala de la contienda.

“No le creo nada los políticos; hasta que vea que es cierto sabré que de vardad deja la candidatura. Sobre a favor de quién venga la declinación espero que considere el concepto voto útil y se sume a la causa de Andreés Manuel”, refirió.

Tras reflexionar junto a su suplente la maestra Cecilia Gandarilla sobre la educación y el futuro de la reforma, destacó que vendrá una intensa revisión en la que podrán ahora sí participar los maestros y la sociedad civil.

Con motivo del día internacional contra la homofobia, la candidata refirió estar de acuerdo en las uniones entre personas del mismo sexo desde el punto de vista de protección legal y como contrato de conveniencia. Sobre la posibilidad de adoptar hijos dijo estar en contra y mejor privilegiar a las miles de parejas heterosexuales que buscan sin éxito esta  posibilidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *