SIETE VEHÍCULOS AFECTADOS EN CARAMBOLA LA NOCHE DE AYER

CAMARGO.-Siete vehículos resultaron involucrados en una carambola registrada a las 21:07 horas del domingo en la calle Unión de Colonos y Octava. Aunque por fortuna solo se cuantifican daños materiales y lesionados leves, la presunta responsable de la colisión múltiple, una mujer de 29 años de edad, deberá enfrentar una responsabilidad económica bastante considerable, informó el departamento de tránsito municipal.

La mujer conducía una camioneta tipo pick up de la marca Dodge, blanca, modelo 2001 con placas del Estado. En secuencia se impacta contra una camioneta cerrada marca Nissan, tipo Xtrail, gris, modelo 2013 placas de circulación FJZ-9441 conducida por un varón de 38 años. La tercera unidad dañada fue una camioneta de la marcha Chevrolet, Silverado, pick up, azul, modelo 2001 conducida por un varón de 22 años.

Los vehículos cuatro, cinco, seis y siete se encontraban estacionados. Un  automóvil de la marca Ford, tipo Taurus, color café, modelo 1991. Camioneta tipo pick up, Chevrolet, modelo 1999. Vagoneta Pontiac, color azul, modelo 2003 y finalmente una camioneta tipo pick up blanca, modelo 1993.

La conductora del vehículo uno responsable de la enorme carambola fue trasladada al hospital general bajo custodia policiaca. Fue certificada con aliento alcohólico. El total de conductores y tripulantes de los vehículos afectados resultaron ilesos o con lesiones muy leves. Los vehículos uno, dos y siete fueron trasladados al corralón.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *