mar. Ago 20th, 2019

SIGUEN CAMBIOS EN EL PRI…DEJA ANA HELENA SAGARNAGA LA SUPLENCIA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

2 min read
 

CAMARGO.-Sin poder integrar la fórmula definitiva al Ayuntamiento de Camargo luego de dos renuncias a la candidatura a Alcaldesa,  el comité municipal del PRI enfrenta ahora la salida de la suplente Ana Helena Sagarnaga, misma que causó expectación en el escenario político regional por integrarse al tricolor luego de haber participado como funcionaria y activista de primer nivel en el Partido Acción Nacional.

La explicación generada por la dirigencia priísta la tarde de ayer es que sería en las próximas horas cuando se ofrezcan detalles de quien acompañará a la candidata Rosa Elia Aceves Gutiérrez en la suplencia. Trasciende que será un perfil que complemente por completo a la aspirante.

En breve comunicación telefónica, la señora Ana Helena Sagarnaga compartió que luego de entrevistarse con la dirigencia del PRI se acordó que fuera el presidente Ramón Valdivia y la coordinación de la campaña los que tendrán a su cargo dar a conocer los detalles del cambio en la suplencia y la fecha del registro ante la autoridad electoral.

Por su parte el secretario de la asamblea municipal electoral Javier Núñez Casillas informó que el PRI no solicita aún cita para formalizar las renuncias de la maestra Lorena Armendáriz García y su suplente Ana Helena Sagarnaga y generar el registro de la maestra Rosa Elia Aceves y su suplente por designar. Todo indica que la lista de nueve aspirantes a regidores del PRI no tendrá movimiento alguno.

Cabe señalar que sin ser anunciado y en visita muy breve, la mañana de hoy mismo estuvo en Camargo el presidente estatal del PRI Omar Bazán y el líder de la CNC Jesús Vázquez los cuales tomaron algunas notas en cuestión de minutos se retiraron de la ciudad. En rápida entrevista el dirigente dijo que todo camina bien y que el PRI está listo para recuperar espacios perdidos.

2 thoughts on “SIGUEN CAMBIOS EN EL PRI…DEJA ANA HELENA SAGARNAGA LA SUPLENCIA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

  1. ” SIN COMENTARIOS” El Cácique Deandar sigue haciendo de las suyas destrozando lo que queda de PRI ; Hasta imponer candidatas a modo para que no le roben el escenario a su junior verónica. No importa el priista aguanta todo.

  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja juan pueblo ya no les cree absolutamente nada y ana elena sagarnaga, anda como chapulin, y como no le llegaron al precio les dijo good by. y todavia dice omar bazan que estan listos para recuperar espacios, pues sera en la plaza lineal de chuchy saenz.

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.