SIGUEN VANDALIZANDO ÁREAS DEPORTIVAS EN CAMARGO…NO SOLO GRAFITTI SINO DERRUMBAR CERCOS PERIMETRALES

CAMARGO.-“Además del infaltable grafiti, los vándalos están destruyendo los cercos perimetrales de las unidades deportivas de la ciudad. La recién construida unidad ubicada en la colonia Quinta Gracia es un claro ejemplo de la destrucción inexplicable”, señala el pintor oficial de parques, jardines y áreas deportivas de Presidencia Municipal Víctor Manuel Muñoz Natividad.

Cuando se trata de grafiti en los barrios por lo regular se trata de foráneos que llegan a destruir. En cuanto a la destrucción de cercos son los propios vecinos los que, buscando evitar rodeos, prefieren dañar las estructuras. En todos los casos la gente que habitan en los alrededores de los parques y áreas deportiva saben con certeza quiénes son los destructores, pero por necesidad callan y mucho menos denuncian, asegura el entrevistado.

“Vamos a ver quién se cansa primero; si los vándalos de destruir o el Ayuntamiento de reparar. En esta pugna trataré de seguir estando presente con el objetivo de localizar responsables y provocar que les sea llamada la atención”, concluyó Muñoz Natividad.

También te puede gustar