SIN IDENTIFICAR AÚN AL AHOGADO EN EL CANAL DE RIEGO 005

CAMARGO.-A 48 horas de haber sido localizado el cuerpo sin vida de un varón que flotaba en las aguas del canal de riego 005 a la altura de Tierra Azul municipio de La Cruz, la autoridad ministerial dice no contar aún con datos para su identificación.

Se trata de un varón con rasgos indígenas de entre 30 y 40. El distintivo es que calzaba botas de regador, por lo que se presume que laborara para algún predio de la región. La investigación, luego del levantamiento de datos periciales, continúa.

Sobre el sujeto que fuera detenido el pasado 5 de septiembre en la expo feria santa Rosalía acusado de secuestrar a sus hijastros, el jefe del MP Fernando Ruvalcaba informa que fue trasladado al CERESO de San Guillermo. Se confirma originario de Guanajuato, padre de uno de los dos secuestrados de 10 años y padrastro del segundo de 8 años a los cuales raptó hace año y medio cuando salían de la escuela primaria en San Fernando del Rincón Guanajuato.

Los menores ya fueron entregados a la madre por parte del DIF Estatal que además les ofreció atención psicológica. El caso de sustracción de menores continuará en los juzgados penales del distrito judicial Camargo.

También te puede gustar