SIN IDENTIFICAR AÚN OSAMENTA ENCONTRADA AYER…SE PRESUME REGISTRE MÁS DE 4 MESES EN EL LUGAR Y QUE SEA DE UN VARÓN NO ORIGINARIO DE LA REGIÓN

CAMARGO.-Sin identificar permanecen aún los huesos humanos localizados la mañana del pasado miércoles en las inmediaciones del río Florido. El ministerio público presume que se trata de un varón y por su vestimenta, alguien que se empleaba en algún campo agrícola de la zona.

Se estima por el grado de descomposición, carencia de masa muscular y ataque de  animales carroñeros que el cuerpo pudiera registrar entre 3 y 5 meses en el lugar. Todo indica que el occiso podría ser una persona foránea, como las miles que cada año llegan a los campos procedentes de otros estados y sus diferentes etnias. Asimismo algún indigente o inmigrante de los que con regularidad bajan del tren que pasa muy cerca de la zona donde los restos fueron localizados.

El jefe del MP Fernando Ruvalcaba dijo que si bien es cierto existen expedientes abiertos de personas desaparecidas al momento nadie ha acudido a la agencia para reconocer los restos.