mar. Ago 20th, 2019

Sin motivo lo golpean en la cabeza con un tubo…Está muy grave

2 min read

CAMARGO.-Pasadas las 10 de la noche de ayer miércoles, se reportó al sistema de emergencias que un hombre fue severamente golpeado con un tubo en rostro y cabeza, lo que generó la presencia de policía municipal y ministerial.

Refiere la víctima, de nombre Luis Carlos Ramos Rivera, de 37 años de edad, que fue interceptado por dos hombres en la plaza de la colonia revolución, los cuales a decir de él, sin razón aparente, comenzaron a golpearlo fuertemente con un tubo en cara y cabeza, para luego huir en una camioneta.

Como no hubiera nadie que lo auxiliara, caminó hasta la colonia jardines del desierto a casa de su padre a pedir auxilio, de ahí se dio el traslado al hospital general Camargo, donde las autoridades continuaron con las investigaciones.

Según el certificado médico, expone que la heridas sí ponen en riesgo la vida, tardan más de quince días en sanar y sí dejan secuelas médico legales, al lugar acudió el padre del lesionando quien dijo ignorar por completo lo sucedido indicándole el médico que tenía que ser trasladado a otro nosocomio ya que no contaban con médico especialista y las lesiones eran de consideración. El padre manifestó no tener recursos económicos, por lo que optó por dejar al hombre internado en dicho nosocomio.

Es importante mencionar que se realizó operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores, sin embargo no pudieron ser ubicados.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.