SIN PROTOCOLO Y SIN AVISAR, ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA A REPRESENTANTE DE ARTURO ZUBIA

CAMARGO.-De última hora y en un hecho que generó la inmediata indignación del equipo de campaña del candidato ganador a alcalde de la coalición “Por Chihuahua al frente” Arturo Zubía Fernández, el consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral en Camargo Adolfo Núñez Limas entregó la constancia de mayoría sin mayor trámite y como si se tratara del recibo para pagar el agua o la luz a la representante Dora Isela Ramírez.

El acto de total irresponsabilidad y carente por completo de sentido común genera la tendencia natural de los cercanos a la campaña del panista del por qué apareció equivocado el nombre del suplente cuando la asamblea a su cargo había sido notificada en tiempo y forma.

Acusaciones veladas y que durante la campaña jamás fueron expresadas públicamente en el sentido de la filiación priista del presidente del órgano Núñez Limas y su constante coordinación cercana con representantes de ese partido durante todo el proceso, son ahora y tras la burda entrega ayer de la constancia de mayoría, expresiones de confirmación.

“Pareciera que no entienden que al PRI ya se le acabó todo. La obstinación es tal que con esto pretenden dar su último golpe. En el 2016 fue un empleado de la administración priista el impuesto el frente del órgano electoral. Este año de nuevo un militante de ese partido de evidente línea recalcitrante intenta manchar los resultados”, las expresiones desde el equipo de campaña del ya decretado alcalde electo en Camargo.

Todo indica que la orden a Dora Isela Ramírez fue devolver el documento a Adolfo Núñez Limas para que de inmediato, asuma los protocolos oficiales y sea la entrega personal al alcalde electo Arturo Zubia en una ceremonia en la que se permita destacar la importancia del momento.

También te puede gustar