SINDICA MUNICIPAL MARTHA CHÁVEZ SE DESPIDE…SIN RENCORES Y SATISFECHA CON EL TRABAJO REALIZADO

CAMARGO.-Tras señalar que la gestión que termina fue sumamente difícil por haberse desarrollado en un contexto de confrontación política donde prevalecieron odios, rencores y denostación constante, la síndica saliente Martha Olivia Chávez Michel dijo concluir satisfecha por un trabajo que se proyectó de tal manera que marcaría la diferencia.

Señalando que, en el recuento del año y 11 meses de gestión, el saldo es positivo para la administración, la entrevistada dijo que pese a todos los conflictos y señalamientos, la mayoría procedentes de su propio partido el PAN, mismo que finalmente le negó la posibilidad de competir por la reelección, prevaleció la entereza y solidez de haber sido formada en esta ideología a la cual jamás renunciará.

“Soy una panista calada. Mi trabajo se basó en el apego al manual de las responsabilidades. Creo profundamente que como lo dije al iniciar, la sindicatura que dejo es una diferente a la que asumí en el 2016. Al final del día valió la pena no haber subido al tren de la confrontación. Me siento orgullosa de la labor de mi equipo de tres elementos y no obstante todo lo negativo hacia mi persona, termino mirando de frente a los ciudadanos y lista para continuar trabajando desde mi trinchera lo mismo en mi despacho contable que en política. Gracias a todos por su apoyo”, concluyó la síndica saliente.