SOLO TRES SINDICATOS DISPUESTOS A DESFILAR EL DÍA DEL TRABAJO

CAMARGO.-Solo tres sindicatos están programados para desfilar en conmemoración al día del trabajo. El gremio de trabajadores del sector salud dice que al organizar el desfile especialmente para los casi 350 afiliados sus homólogos del ISSSTE y del SUTERM pidieron adherirse.

De hecho nadie es organizador oficial o responsable del evento en esta región. El programa será simple y corto. Reunión en la plaza principal “Benito Juárez” y desfile por algunas cuadras del primer cuadro a partir de las 9 horas. Ni concentración ni mensajes oficiales. Se estima que el programa dure menos de media hora.

Fue hasta hoy por la tarde cuando el Ayuntamiento confirmó sobre el acto cívico de izamiento de bandera a las 8 horas en la explanada frontal de presidencia Municipal.

Técnicamente el que haya desfile conmemorativo a los mártires de Chicago este año en Camargo obedece a que es más sencillo esto que una jornada de encuentros deportivos. Concluido el acto, los trabajadores se retiran para disfrutar del día de asueto.

 

También te puede gustar