SUJETO INTOXICADO DESPOJA A MUJER DE SU VEHÍCULO…LOS ARRESTAN TRAS PERSECUCIÓN

CAMARGO.-En estado de intoxicación, un sujeto se introdujo al mediodía a un rancho ubicado en el acceso norte de la ciudad, muy cerca de la caseta fitosanitaria y sin más despojó a una mujer de su vehículo. De inmediato, la DSPM fue notificada del atraco ubicando la unidad e iniciándose una persecución por la carretera libre Camargo-Delicias.

Fue en el poblado de Estación La Cruz donde los agentes lograron bloquear la huida del ladrón y lo arrestaron. El sujeto fue identificado como Jesús F R de 38 años, con domicilio en Allende Nuevo León.

La unidad robada fue un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color negro, modelo 1998, propiedad de una familia con domicilio en un predio agrícola ubicado en los linderos del paraje conocido como “El Plátano” hasta donde el ladrón intoxicado arribó minutos después del mediodía.

Luego del arresto el delincuente fue trasladado a la cárcel pública municipal y posteriormente consignado al Ministerio Público. Por fortuna el intoxicado sujeto no provocó daño físico a la propietaria del automóvil ni a la unidad, ni tampoco opuso resistencia al momento del arresto, informa la DSPM de Camargo.