Surge fotografía de presunto implicado en asesinato de Andrea

Chihuahua.- Como parte de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado, para el esclarecimiento del homicidio de Andrea Athié Corral, agentes estatales indagan la identidad de un hombre que fue captado por una cámara, cuando circulaba a bordo de un vehículo similar al que era conducido por la víctima.

El sospechoso, de aproximadamente 30 años, pelo corto, cejas pobladas y marcas en la cara, quedo grabado cuando conducía una camioneta que coincide con las características del automotor marca Dodge, línea Journey, color blanco, en el que se desplazaba la estudiante.

Destaca que el operativo de búsqueda de la camioneta modelo 2015, matrícula EKE2507, se ha desarrollado en los tramos carreteros que atraviesan los municipios de Chihuahua, Parral y Cuauhtémoc, así como en brechas, arroyos y rancherías de la región, sin que hasta el momento se tenga información de su localización.

Actualmente personal de la corporación estatal trabaja en la identificación del hombre como parte de las líneas de investigación que tienen, además de otras, las cuales están agotando para establecer el móvil y ubicación del o los presuntos responsables.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *