TARAHUMARA BUSCA A SU HERMANA…DESAPARECIÓ HACE OCHO AÑOS

CAMARGO.-Sin saber de ella desde hace ocho años, la indígena tarahumara originaria de Balleza Aurora Cruz Barragán visita Camargo en busca de su hermana Alma Delia misma que en el año 2011, cuando contaba con 15 años, decidió juntarse con un varón también de la etnia y partió sin dejar rastro.

                       La joven indígena afirma que decidió emprender la búsqueda luego de que la madre de ambas declinó continuar. Visita Camargo porque fue aquí fue donde su hermana conoció a quien terminó siendo su pareja y vivió en las casas de la señora María Cerros, principal arrendataria de viviendas a indígenas tarahumaras en la región. La denuncia penal por desaparición de persona fue interpuesta ante el Ministerio Público local el pasado mes de enero.   

                       Aurora Cruz Barragán pido a la población su apoyo compartiendo cualquier información sobre su hermana Alma Delia que a la fecha cuenta con 23 años. El número de contacto es 648 124 5755. La joven en búsqueda dice tener fe que todo esté bien con su hermana Alma Delia y que pueda localizarse pronto.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *