TAXIS TIPO CAMIONETAS PICK UP RECOMIENDA TRANSPORTE ESTATAL PARA CAMARGO

 
 

CAMARGO.-A una década de haber iniciado gestiones para nuevas concesiones sin resultado alguno, taxistas de Camargo afiliados a los tres sindicatos existentes, se reunieron ayer por la mañana con el Alcalde Arturo Zubía, el director de planeación Luis Alberto Aguilar y el representante de la dirección de transportes de Gobierno del Estado Guillermo Hernández para iniciar con la elaboración de un proyecto orientado determinar el número de nuevos permisos.

Junto a los taxistas estuvieron los propietarios del transporte urbano local quienes piden autorización para ampliar las rutas y alcanzar el crecimiento de la ciudad.

El planteamiento para los conductores de taxis es iniciar un estudio que determine con exactitud si la ciudad requiere más unidades o solo la reubicación de las centrales existentes. El enviado del Gobierno Estatal señaló que en la pasada administración se liberaron con desorden nuevos permisos saturando ciudades y generando conflicto entre los mismos beneficiarios. La propuesta para Camargo es analizar qué necesita, considerar camionetas tipo pick ups para el servicio y determinar modelos mínimos para generar el mejor servicio.

El Alcalde Zubia refirió que la ciudad ha crecido en extensión y población. Tanto el servicio de taxis como la ampliación de rutas de los camiones urbanos deben ser analizadas dentro del proyecto. Cabe señalar que Camargo cuenta con menos de 50 taxis, las centrales están concentradas en la zona centro y las rutas del transporte urbano registran décadas sin actualizarse. En la actualidad la ciudad es más grande y el número de habitantes supera los 55 mil.

Un pensamiento sobre “TAXIS TIPO CAMIONETAS PICK UP RECOMIENDA TRANSPORTE ESTATAL PARA CAMARGO

  1. Hace falta otrs base de taxis. Nuevas conceciones no las mismas familias ya estan peor que las paraestatales purs fsmilia. Y que a los que abusen en los cobris como el Sr. Del carro 33 se le suspenda unos dias el circular del vehiculo y ha el que le prohiban manejar. Lo unico que hicieron le aolicarin multa minima y el resoectivo moche ya es cliente de los de transportes. Porque nomas se fueron y se solto riendo

Los comentarios están cerrados.