TERMINA CACHO CAMPOS Y MARCELINO LEOS AL FRENTE DE MAZORQUEROS

CAMARGO.-Luego de apuntalar el proyecto “Mazorqueros de Camargo” en las temporadas 2017 y 18 logrando colocar el team entre los cuatro mejores en el primer intento y siendo eliminados por Delicias el presente, Alfredo “Cacho” Campos y Marcelino Leos deciden dar por terminada su participación.

Sin que aún sea oficial, los hombres que movieron el mecanismo del máximo proyecto deportivo en esta región durante la gestión corta del edil Arturo Zubía deciden entregar la estafeta para e 2019.

Ya se habla de Luis Zubia, sobrino del alcalde, jugador de nivel regional en posición de receptor, como quien tomará el timón del nuevo proyecto. Con él se proyecta que Carlos Trejo podría ser el jurisdiccional, Jaime Leal a cargo de ligas pequeñas, así como Roberto Durán de SFC y Martín Villa Alonso en asesoría.

Trasciende que la entrega del proyecto por parte de Alfredo Campos Tarín y Marcelino Leos Olivas fue de los primeros asuntos atendidos por el recién nombrado director del instituto camarguense del deporte Francisco “Paco” Uribe.

También te puede gustar