TERMINA CON EXITO LA ACADEMIA INFANTIL DE POLICIA

En el marco de la clausura de la academia infantil de esta ciudad se contó con la presencia del oficial Daniel Santos Hernández de la comisión estatal de seguridad, policía vial de Chihuahua del departamento de educación vial en donde dio unas platicas a los jóvenes participantes.

En esta academia se impartieron los valores de respeto, derechos de los niños así como el significado de los señalamientos viales los cuales son considerados señales de vida, con este tipo de platicas que se otorgan a los niños en diferentes partes del estado se busca educar a los niños en temas de seguridad para que ellos mismos sean los que eduquen a los adultos.

Con estos temas los niños tendrán los conocimientos suficientes para al momento de ir en  un vehiculo en compañía de sus padres, poder indicarles que se pongan el cinturón, que no utilicen el celular, que no se vayan maquillando entre otras cosas.

Muy contento y satisfecho se dice el oficial Daniel Santos con los resultados presentados en esta academia infantil que se llevo acabo en nuestra ciudad.

También te puede gustar