TERMINA LA HISTORIA 2017 PARA MAZORQUEROS…NÚMEROS NEGROS EL ÚNICO TROFEO

CAMARGO.-Con la crítica áspera y hasta natural de algunos y la nostalgia de todos, el proyecto deportivo más importante del año para regiones como Camargo concluyó la noche del viernes en el gran Estadio Parral 7 carreras por tres.

El Club Mazorqueros deja una vez más pendiente su arribo a la final del campeonato estatal de béisbol de mayores manteniéndose sin cambio los records obtenidos temporadas atrás incluyendo el único trofeo de campeones 2004.

Buscando 13 años después repetir la hombrada, el timonel Jimmy Portillo enfrenta ahora la responsabilidad de haber quedado en el camino y de nuevo será sujeto a la siempre intensa evaluación de los aficionados al rey de los deportes en Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos.

Luego de los constantes claro obscuros del Team, posiblemente sea el equipo de administradores 2017 encabezado por Alfredo “Cacho” Campos y Marcelino Leos Olivas los que mejor librados saldrán del juicio sumario que viene. Los primeros números negros serán el único trofeo notable del año. Lo peor de la metralla lo recibirá sin duda la representación jurisdiccional que jamás estuvo ni medianamente a la altura.

En resumen, Mazorqueros 2017 hizo la hazaña de llegar hasta aquí gracias a una temporada inconsistente en lo general y de la que emanará no el mejor, sino el menos peor. La próxima, luego del debut del nuevo esquema, está obligada a ser más sólida, competitiva y estratégica.