TITULAR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE Y SU PERSONAL REPARAN DE MANERA PERSONAL TRES COMPLEJOS DEPORTIVOS INFANTILES

CAMARGO.-De manera personal, el director del instituto Camarguense del deporte Jorge Apodaca y su personal a cargo llevan a cabo labores de mantenimiento y reparación de espacios deportivos. Iniciando el lunes con la unidad deportiva “Alberto Muñoz Martínez” el funcionario informa que se aplican 5 mil pesos en pintura y reparación con cemento de algunas áreas así como la colocación de 15 lámparas del alumbrado principal.

Luego de concluir con la primera unidad, el equipo pasará a las unidades “Luis Donaldo Colosio” y finalmente al estadio de béisbol infantil “Club Rotario” en la Deportiva municipal.

“Estamos trabajando en este esquema porque permite un acercamiento más intenso con la gente del deporte, resulta más barato y genera sinergia para continuar mejorando los entornos”, dijo Jorge Apodaca al tiempo de señalar que en coordinación con la dirección de obras públicas, el instituto del Deporte a su cargo ya diseñan la remodelación integral del antiguo gimnasio “General Práxedes Giner” inmueble en donde se aplicarán 4 millones de pesos en colocación de butacas, reparación de duela, techos, clima y fachada, es decir, un cambio total de imagen.

También te puede gustar