TODA LA INFORMACIÓN PARA LA SEGUNDA JORNADA DEL REGIONAL DE BÉISBOL

CAMARGO.-Luego de una entusiasta y bien recibida primera etapa de inauguraciones del campeonato regional de béisbol, este fin de semana los diferentes frentes se preparan para continuar las hostilidades.

                       El equipo de la Academia Diablos Camargo estará regalando 100 cortesías para niños acompañados de un adulto, ya sea para el primer o segundo juego. También estará obsequiando cortesías para adultos. La convocatoria a partir de hoy en punto de las 04.30 pm al estadio Alonso Ronquillo. Los juegos este domingo 11.00 y 16.00 Academia vs 9na Ferretera.

                     En el mismo orden, el consejo deportivo publica el rol de juegos completo de la segunda jornada. El sábado a las 19 horas en el estadio municipal “Manuel Alonso Ronquillo Gardea” Kanutos contra San Francisco de Conchos. El domingo inauguración en el estadio municipal de Corraleño a las 10 horas y segundo juego a las 11 horas.

                      Academia Diablos contra la Novena Ferretera domingo 11 y 16 horas en el estadio “Alonso Ronquillo”. La Cruz contra Estación-Maravillas a 10 y 14 horas en el estadio municipal de La Cruz. Todos los equipos se encuentran al momento con una ganado y un perdido.  

También te puede gustar