TODO EL PROGRAMA DEL 81 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

CAMARGO.-La escuela secundaria estatal 3063 de la colonia Abraham González será la anfitriona de los eventos cívicos encuadrados en el 81 aniversario de la expropiación petrolera a celebrarse el próximo lunes 18 de marzo.

                         El secretario general de la sección 21 del sindicato de trabajadores petroleros Guillermo Nájera informa que los eventos inician a las 8 de la mañana con izamiento de bandera en la explanada del Ayuntamiento. A las 9 horas desfile por las calles aledañas a la colonia Árbol Grande partiendo de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas”.

                      A las 10 horas, evento cívico en la plaza de la colonia de los petroleros con la presencia de autoridades municipales y el alcalde Arturo Zubía así como la dirigencia del gremio. La escuela primaria ofrecerá algunos números culturales de danza y poesía todos alusivos a los 81 años del decreto de expropiación del petróleo en México.

                   En el área deportiva, la actividad comienza mañana jueves con un encuentro entre petroleros de Camargo y una selección de trabajadores a las 18 horas en el Poliforo. El sábado desde las 10 horas, torneo intramuros de voleybol playero. El lunes, después del acto cívico, la final de softbol lento de la unidad petroquímica. Todo concluye con la tradicional comida a la que acude toda la familia petrolera de Camargo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *