TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PETROLEROS DE CAMARGO EN EL ESTATAL DE BALONCESTO

CAMARGO.-Será el viernes 11 de enero cuando el club Petrolero de Camargo presente oficialmente al equipo que estará defendiendo los colores locales en el torneo estatal programado para iniciar una semana después.

                      El dirigente de la sección 21 del sindicato de trabajadores petroleros de la república Mexicana Luis Ricardo Muñoz Natividad informó que, de acuerdo al presupuesto asignado por el Ayuntamiento, ya se cuenta con un staff de jugadores competitivos y un cuerpo técnicos decidido a caminar lejos dentro de la justa.

                       El líder sindical dijo que luego de la presentación oficial el viernes 11 de enero, al siguiente día estarán enfrentando a un equipo de Estados Unidos contratado ya como único encuentro de pretemporada.

                      “Requerimos toda la confianza de la afición al baloncesto de la región. Nada más importante que el fondeo de todas las personas que asisten al Poliforo Municipal “Profesor Víctor Valles”. Contamos con una escuadra que ofrecerá un 70% de caras nuevas pero bien balanceado y altamente competitivo”, concluyó Muñoz Natividad.

También te puede gustar