TOMA NACIONAL DE CASETAS DE PEAJE EL 16 DE SEPTIEMBRE

PROMOCIÓN EN CABALGATA

CAMARGO.-El próximo sábado 16 de septiembre tentativamente a partir de las 10:30 horas, el grupo Camargo de Resistencia Civil se sumará a una movilización nacional de toma de casetas de peaje.

El integrante del movimiento Raymundo Ramírez convocó a la población a mantener viva la flama de la protesta. Señaló que el grupo se sigue reuniendo y participará activamente en el despliegue que se convoca a nivel nacional por líderes que buscan unificar la inconformidad en contra de los incrementos a los combustibles, impuestos y demás abusos gubernamentales contra el ciudadano común.

El maestro entrevistado dijo que la toma se llevará a cabo por espacios de dos a tres horas a partir de las 10:30 horas y que la misma acción será replicada en todos los puntos del país donde existan ciudadanos comprometidos con un país mejor.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “TOMA NACIONAL DE CASETAS DE PEAJE EL 16 DE SEPTIEMBRE

  1. Ya basta de tanta misericordia contra esos saqueadores del pueblo, reciben las perlas de la virgen y dan migajas de harina. Salgan de sus casas pueblo, por unas horas q dediquemos podemos hacer temblar a esos políticos y vivir buenos años. Yo apoyo el movimiento, esta vez lo tomaré como mío.

Los comentarios están cerrados.