TONY MELÉNDEZ DA INICIO A LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COYAME DEL SOTOL

  •  El monto de inversión de la obra es de 1 millón 500 mil pesos.

El Diputado Tony Meléndez acudió al arranque de los trabajos de pavimentación hidráulica en el redondel de la plaza principal de la comunidad de San Pedro, en el Municipio de Coyame de Sotol, misma obra que el Legislador gestionó mediante el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF 2017) luego de que fuese una promesa de campaña.

 

En compañía del Presidente Municipal, Roberto Cervantes Ortega, dieron el banderazo de inicio de la obra que tiene un monto de inversión de 1 millón 500 mil pesos, misma que vendrá a beneficiar a los pobladores de dicha comunidad.

 

Ambos funcionarios dijeron a los pobladores que trabajarán en equipo para llevar más recursos no solo a la comunidad, si no todo el municipio. En el evento estuvieron presentes Jaqueline González Juárez, Sindica Municipal, Heriberto Ramírez Levario, Secretario del Ayuntamiento, Ing. Jaime Ramos Estrada, Regidor de Seguridad Pública, Francisco Valeriano Franco, Regidor de Obras Públicas, Ruby Calderón Flores, Regidora de Cultura y Deporte, Martha Quiñonez Juárez, Regidora de Salud, Cristina Camacho Venzor, Presidenta del DIF Municipal.

 

Pese a que el Diputado Federal tuvo un accidente carretero en la rúa rumbo a Coyame del Sotol, llego al evento a cumplir con quienes le brindaron su voto debido a que la obra fue una petición de campaña y ahora se cristaliza con hechos.

 

También te puede gustar