TORRENCIAL AGUACERO EN LA REGIÓN…ÁRBOL DERRIBADO EN LA ZONA CENTRO

CAMARGO.-Alrededor de las 4:15 horas un torrencial aguacero se abatió en la región de Camargo con vientos muy fuertes y posible amenaza de granizo. Personal de la DSPM y la Unidad de protección Civil se alertaron para atender cualquier llamado de la población en problemas.

La fuerte lluvia se prolongó por espacio de 15 a 20 minutos generando corrientes importantes en arterias como la calle Doblado y la Félix U. Gómez, principales canales de desfogue de las partes altas de la ciudad a la zona norte donde se ubica la acequia El Patrocinio. Un árbol se vino abajo en la zona centro, una casa se inundó en la calle Garroteros de la colonia Ferrocarrilera en tanto que un buen número de vehículos quedaron varados en diferentes áreas, reporta la UM PC.

El día comenzó con un cielo semi nublado que para el mediodía se despejó generándose un intenso ambiente caluroso. En pocos minutos las nubes arribaron a la región comenzando la fuerte precipitación alrededor de las 16:15 horas.

El director de seguridad pública de La Cruz Manuel Reyes informó que la lluvia en la región a su cargo fue intensa pero no generó ningún llamado de auxilio. En san Francisco de Conchos no se registró precipitación.