TRES EMPRESAS LISTAS PARA INICIAR PROCESOS DE CONTRATACIÓN…OFRECEN 280 EMPLEOS

CAMARGO.-Alrededor de 280 empleos fueron anunciados hoy por parte del Alcalde Arturo Zubia y la directora de Fomento Económico Julieta Solís al tiempo de generar detalles de tres empresas que los ofrecen.

Con presencia de ejecutivos, se informa que la empresa “Superior Bright Technologies” dedicada a proceso terminal de pulido de rines automotrices requiere a 30 personas, todos varones de entre 18 y 45 años que deseen iniciar proceso de capacitación intensivo en la ciudad de Chihuahua de lunes a sábado con pago de 200 pesos diarios y apoyo de vivienda hasta la instalación de la planta local a principios del próximo año. Se estima que una vez en operaciones la unidad local requerirá no menos de 300 empleados toda vez que de 9 mil rines que manejan actualmente a la semana se pretende detonar a 24 mil. La plantilla requerida en este momento serán los supervisores y coordinadores en el futuro.

De igual manera se informa sobre el proyecto de empresarios españoles “UNIVERSAL SOLAR” orientado a construir la planta de generación de energía eléctrica a base de paneles solares más grande del país en linderos del territorio agrícola menonita “El oasis”. Aquí se requiere de 200 trabajadores, hombres y mujeres mismos que hasta febrero o marzo, desempeñen labores en la construcción del complejo con un salario mínimo de mil 600 pesos a la semana, desayuno, comida y transportación gratuita.

La guardería “Los Peques” en el parque industrial “El Soldado” está requiriendo 50 empleados. Todos los interesados en cualquiera de las opciones pueden acudir a la dirección de fomento económico para recibir más información y entregar solicitudes.

También te puede gustar