TRES ROBOS Y UN ASALTO A MANO ARMADA

CAMARGO.-Los amantes de lo ajeno se pusieron en actividad durante el cierre de semana perpetrando tres robos y un asalto a mano armada. La primera incursión se registró en un pequeño negocio de la calle Primero de Mayo en la zona centro, de donde los ladrones se apoderaron de una cantidad entre 700 y 800 pesos.

Un repartidor de la empresa BIMBO fue sorprendido a la altura de la calle Lerdo de Tejada por ladrones que le birlaron una bocina y un teléfono celular. Pese a los recorridos de los agentes por el céntrico sector, no se logró la captura de los delincuentes.

En el conocido taller mecánico “Romano” de calle Guillermo Prieto los ladrones sustrajeron un acumulador con valor de mil 600 pesos. Finalmente, en una isla expendedora de gas ubicada en el acceso norte de la ciudad, sujetos amagaron con cuchillo al dependiente y los despojaron de mil 500 pesos. De todos los casos, la DSPM investiga sin generar detenidos al momento.

Desde tránsito municipal el reporte de viernes por la tarde y noche, así como madrugada del sábado fue de dos choques fuga, uno de ellos con dos unidades afectadas en los linderos del Estadio de béisbol Alonso Ronquillo donde se realiza la serie mazorqueros contra algodoneros. En ambas contingencias viales solo se registraron daños materiales.

 

 

También te puede gustar