UN AÑO DE LA GESTIÓN…LA DEUDA QUE HEREDAMOS NOS HA IMPEDIDO DESARROLLAR MÁS PROYECTOS: ALCALDE

????????????????????????????????????

CAMARGO.-Celebrando el primer año de la administración, el Alcalde Arturo Zubia compartió con su equipo de funcionarios la necesidad de no bajar la guardia en ninguno de los rubros de interés social y sobre todo, continuar respondiendo de manera directa a las peticiones ciudadanas a pesar de la pesada deuda heredada que en honor a la responsabilidad y sacrificando maniobrabilidad, decidimos pagarla al 100%.

A partir del día de hoy se acabó la novedad. El ciclo está cerrado y ahora corresponde caminar una vez más por el mismo territorio buscando consolidar eficiencia  pero sobre todo, insistió el Alcalde Zubia, calidez en el servicio.

“La base del éxito ha sido la excelente relación que sostenemos con todos los sectores. Maestros, estudiantes, trabajadores, familias, grupos y dependencias de otros niveles de Gobierno; en el caso de gestiones, con los diputados del PAN como Cristina Jiménez y Juan Blanco las consolidó el director de planeación Luis Aguilar mientras que con el legislador por este distrito Tony Meléndez los acuerdos los realicé de manera personal. La respuesta de empresarios, comerciantes, gente de negocios y el público en general ha sido a tal grado positiva que hasta aportaciones para la realización de proyectos importantes han transitado este camino de diálogo y respecto”, explicó.

“El equipo está listo para un segundo año de resultados y sobre todo de compromiso con Camargo. Lo único que puedo decir es que a la fecha no hemos realizado una sola cosa que la población no nos haya marcado”, concluyó.

También te puede gustar