UN MILLÓN DE PESOS PARA PREVENCIÓN DEL DELITO…ARRANCA PROGRAMA EN SECUNDARIA TÉCNICA 35

CAMARGO.-Como parte de los recursos extraordinarios gestionados por la administración municipal de Camargo a través del programa FORTASEG antes SUBSEMUN, la mañana de hoy se dio luz verde a un programa intensivo de prevención del delito en escuelas. La secundaria técnica 35 fue la sede de arranque de las acciones que estarán a cargo del máster en seguridad Celso González.

Temas de violencia en el noviazgo, bullying, alcoholismo, drogadicción, violencia en general y tabaquismo, será entre otros, los que se aborden de manera constante durante el ciclo escolar. El programa es respaldado por recursos FORTASEG por un millón de pesos informó el alcalde Arturo Zubia durante la ceremonia de inicio ayer por la mañana en la secundaria técnica 35.

Cabe señalar que los recursos FORTASEG antes SUBSEMUN, fueron los mismos que permitieron entregar el viernes pasado 11 patrullas nuevas, homologar salarios de los oficiales de policía y vialidad, compra de uniformes, equipo, todo por 12 millones de pesos.