UN TOTAL DE 30 BORREGAS MUERTAS PERSONA OBSERVA AL HOMBRE POLILLA

Un total de 30 borregos muertos de manera extraña, es decir, sin sangre, incisiones en el cuello y algunos decapitados con bordes de los cráneos aparentemente cauterizados, así como el avistamiento por parte de un agricultor de ser popularmente conocido como “el Hombre Polilla” la información que Miguel de la Torres del grupo XENDRA de dicados a la investigación del fenómeno OVNI compartió el día de ayer.

De la Torre señala que los acontecimientos ocurrieron hace pocos días en un rancho ubicado muy cerca de Camargo por la vía libre a Jiménez. A petición del dueño del predio y del agricultor que vio, según dijo, alrededor de las 4:30 horas al hombre Polilla elevar vuelo en esa misma zona, se solicita discreción en el manejo de los datos de ubicación y nombres de los testigos.

Se describe al hombre polilla como un ser de más de dos metros, peludo, alas enormes y ojos intensamente rojos y brillantes. Sobre los animales muertos la descripción en la de siempre. Sin sangre, con incisiones en el cuello y algunos decapitados, ninguno con huella de haber sido destrozado o devorado. En total fueron 30 borregos los sacrificados justo al estilo de los casos de aves de corral registrados meses atrás en predios cercanos a la ciudad, detalló Miguel de la Torre.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *