UNIFORMES ESCOLARES SE ENCARGARON A PROVEEDOR FORÁNEO POR FALTA DE CAPACIDAD LOCAL: SÍNDICA

SINDICA MUNICIPAL
 

CAMARGO.-Con un mes de retraso en la entrega de 5 mil 800 uniformes escolares, el proveedor de la ciudad de Chihuahua contratado por el Ayuntamiento de Camargo genera el mismo problema que hace un año un grupo de mini talleres de costura de la comunidad.

La diferencia ahora es que los 2 millones de pesos que costará la confección de los uniformes, mismos que serán entregados a todos y cada uno de los alumnos de primaria de Camargo, saldrán de la ciudad contraviniendo la promoción permanente de comprar en la ciudad porque a todos nos conviene.

Al respecto, la síndica Anabel Pérez Talamantes explicó que la decisión de buscar un proveedor foráneo obedeció a la escasa capacidad que registra la ciudad para un pedido tan grande como este. Destaca la necesidad de apoyar a los talleres de costura locales invitándolos a invertir en equipo.

Lamentablemente, el proveedor capitalino registra un mes de retraso en la entrega de las piezas. Días atrás, la directora de atención ciudadana Gabriela Terrazas habló sobre una sanción por la inconsistente entrega la cual señala, está llegando en partes y algunos de los embarques que equivalen a una escuela, igualmente incompletos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *