Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel que reina en Instagram

Ciudad de México.- Antes de ser comparada con Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la modelo Vanessa Gurrola ya gozaba las mieles de la fama gracias a las redes sociales, publicó El Universal. 

Las coincidencias entre Vanessa y Emma van más allá de su parecido físico, ya que también son originarias de Sinaloa y triunfaron en certámenes de belleza.

Gurrola recuerda que luego de ser bautizada como la doble de la esposa de “El Chapo” sus seguidores en Instagram crecieron de forma exponencial y varias marcas la buscaron para promover sus productos entre los usuarios de redes.

Pero el lado negativo de las comparaciones fue que muchos aseguraron que la  modelo también estuvo relacionada sentimentalmente con el capo mexicano.

Por lo que salió a desmentir versiones y señaló que su única pasión es el modelaje y disfruta mucho cuando está frente a una cámara de fotografía.

Vanessa tiene actualmente 22 años y espera muy pronto aparecer en revistas internacionales especializadas en las pasarelas.

También te puede gustar