“VIENEN MEJORES TIEMPOS PARA LA ORGANIZACIÓN INTERNA DE MORENA…LA CUARTA TRANSFORMACIÓN ESTÁ EN MARCHA”: SENADORA

 
  
 

CAMARGO.-En lo que representa la primera visita de un senador de la república a Camargo en años, hoy al mediodía estuvo en las instalaciones de CANACO la maestra Bertha Alicia Caraveo Camarena. La senadora de MORENA por Chihuahua se reunión con los alcaldes de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, empresarios, comerciantes y personas en lo individual, todos con el objetivo de presentar proyectos para ser colocados en la administración que inicia el primero de diciembre con Andrés Manuel López Obrador al frente.

“Que a nadie le quede duda, la cuarta transformación de México está en marcha y para lograrlo requerimos de la colaboración de todos los ciudadanos, grupos productivos y organizaciones del país. Pedimos un poco de paciencia a la población en lo referente a la consolidación organizativa de MORENA en el estado. Somos muchos y requerimos comenzar procesos como el de afiliación para en secuencia convocar a los trabajos específicos”, refirió la senadora.

Dijo que, si bien existe un avance sustancial con aspectos como la reducción de un 50% del salario en el senado y eliminación de partidas onerosas para el gasto público, lo que viene una vez que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república electo, tome posesión del cargo, será literalmente una transformación de nuestro país.

Luego de escuchar al presidente del consejo para el desarrollo económico regional Eduardo Romo de Vivar, la presidenta a la CANACO Idalia López y a los alcaldes Arturo Zubia de Camargo, Adolfo Trillo de La Cruz y Jaime Ramírez de San Francisco de Conchos, la senadora se comprometió a ser un puente efectivo con el nuevo Gobierno.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *