“VIGILIA CONTRA EL SIDA”…EVENTO COMUNIDAD LGBT CAMARGO 1 DE DICIEMBRE

CAMARGO.-Buscando reforzar conciencia sobre lo complicado que resulta vivir afectado por el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), el vocero oficial de la comunidad LGBT en Camargo Alejandro Ortega anunció para el primero de diciembre, en la plaza principal “Benito Juárez” de las 19 a las 21 horas un evento denominado “VIGILIA VS EL SIDA”.

“Además de compartir información sobre la enfermedad, encenderemos velas recordando a los que la padecieron y finalmente fallecieron por sus efectos. La invitación es para todas las personas que están abriendo su mente y corazón a este tipo de temas”, convocó Alejandro Ortega.

Sobre padecer SIDA en Camargo en estos tiempos dijo que el sector salud a través del Hospital General ofrece un extraordinario servicio. Ponderó el trabajo de la encargada del área Gloria Ortega señalando que a diferencia de otras zonas como Juárez, en la ciudad siempre se cuenta con la asignación del medicamento antirretroviral y sobre todo el apoyo abierto de la institución.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *