VISITA LA REGIÓN ESTA TARDE EL ASPIRANTE A PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN JORGE PUENTES

CAMARGO.-Luego de iniciar campaña el viernes en Parral donde dijo el PAN no presentó candidato a la presidencia municipal en la última elección y posteriormente en Guachochi donde los militantes se dicen olvidados, el candidato a dirigir los destinos de Acción Nacional en el estado Jorge Puentes visita Camargo.

“Sin llegar a ser alguien que su objetivo sea el rompimiento con algo, el espíritu de mi aspiración se basa en el concepto renovación y el impulso a nuevos rostros e ideas dentro del PAN chihuahuense”, compartió Puentes en breve charla telefónica horas antes de reunirse con panistas de Camargo en céntrico salón de eventos.

En la ciudad Jorge Puentes recibe el apoyo de la familia del ex alcalde Genaro Solís González y su esposa Dea Cecilia Tanner que retornan a la actividad política abierta luego de un buen número de años en el retiro. Cebe señalar que el PAN en Chihuahua se ubica en proceso de relevo de mandos luego de que el actual presidente Fernando Álvarez Monge cumpliera con su periodo y además asumiera la coordinación de la fracción mayoritaria de diputados en el congreso del estado.

La elección está programada para el 11 de noviembre y participan además de Jorge Puentes, la ex diputada federal, ex secretaria de desarrollo municipal estatal y ex candidata a senadora Rocío Reza Gallegos. La expresión de algunos panistas locales que acudirían al encuentro con Jorge Puentes esta tarde fue común: “aquí de nuevo, en la fila de lo inconformes pero siempre congruentes”.

También te puede gustar