¡¡¡VIVAAAA MEXICOOOO!!!…TODO LISTO…EN LA CRUZ PANTALLA GIGANTE PARA LA PELEA DEL CANELO

LA REGIÓN.-Tras compartir su deseo de reunirse con el mayor número de habitantes en torno al grito de independencia, el alcalde de La Cruz Adolfo Trillo Herrera pone a disposición una pantalla gigante para que los asistentes disfrutaran además de la pirotecnia y la presentación de un mariachi, la pelea de Canelo Álvarez contra Golovkin.

“No hay pretexto para reunirnos todos los crucenses en la fiesta mexicana. Mañana el desfile iniciará a las 9 horas partiendo de la escuela secundaria federal y recorriendo las principales calles”, complementó el edil Fito Trillo.

En Camargo, la noche mexicana inicia a las 20 horas con artistas locales, puestos de antojitos distribuidos en la plaza principal y la tradicional pirotecnia. El desfile de mañana domingo inicia a las 8 horas con izamiento de bandera en presidencia municipal, una representación de los pasajes más importantes de la gesta de independencia esto en la plaza Miguel Hidalgo y de ahí parte el desfile por calles de la zona histórica y sector comercial.

También te puede gustar