VOTEMOS CON REFLEXIÓN Y NO CON ENOJO: ISIDRO VILLALBA

 

CAMARGO.-De visita por Camargo, el candidato a senador por el Partido Nueva Alianza Isidro Villalba Moreno reconoció que existe al interior del enorme gramio magisterial y sentimiento oermanente y prolongado de enojo debido a los afectos galopantes de la reforma educativa que finalmente se consolida como laboral.

Compartió de igual manera la idea de la insatisfacción que dejó a los maestros del estado el reciente levantamiento de la protesta emprendida debido a la al escaso nivel se resultados. El aspriante originario de San Francisco del Oro plasmó también la complicación que representa el formar alianza con José Antonio Meade debido a su cercanía con el equipo que finalmente concretó la polémica reforma educativa.

Al respecto explicó que e pronunciamiento a favor del canditato tiene relación con un concepto ciudadano. Dijo que los aspirantes a diputados y senadores de Nueva Alianza tiene la firme idea de llevar la reforma a revisión profunda y despojarla de lo punitivo dejando y enriqueciendo la parte orientada a mejorar lo educativo.

Al maestro informó que en el Estado Nueva Alianza decide ir solo a conquistar espacios con el carácter humanista con el que el gremio magisterial, único en latinoamérica que logró consolidar una fueza política, viene creciendo. Ponderó a Fito Trillo en la Cruz como el primer alcalde de Chihuahua emanado del PANAL y la intención de apoyar más perfiles como este.

También te puede gustar