VOY A OCUPAR LIDERAZGO EN EL CONGRESO…SERÁ UNA LEGISLATURA HISTÓRICA, COMPARTE EL VIRTUAL DIPUTADO LOCAL POR EL XX DISTRITO LUIS AGUILAR

????????????????????????????????????

CAMARGO.-Consiente de lo altamente competitiva que será la próxima legislatura en el congreso del Estado, el virtual diputado local por el XX distrito Luis Alberto Aguilar Lozoya refrenda el compromiso de iniciar el primero de septiembre buscando liderar en la bancada porque representa a una de las zonas de Chihuahua de mayor potencial, empuje y futuro.

Alejado de cualquier expresión triunfalista, Luis Aguilar asegura estar enfocado por completo en la misión que viene. Tras agradecer a los electores por su preferencia, el próximo diputado informa que la asamblea distrital ya validó su elección y será en breve cuando se generen las constancias de mayoría.

Por lo pronto, está citado la próxima semana a la ciudad de Chihuahua para conocer la operatividad del congreso estatal y comenzar a ubicar los escenarios desde donde estará operando los próximos tres años.

“Camargo y los siete municipios que integran el XX distrito están en mi mente. Visualizó como una comarca de desarrollo; la misión será colocar con intensidad los intereses de esta parte del Estado. La tarea será intensa; en contacto cercano con todos, estaremos dando resultados”, refirió el empresarios y agricultor camarguense.