YA NO CABEN EN LA SECUNDARIA ESTATAL 3032

CAMARGO.-A través de una dinámica de la materia de español realizada en una de las secciones del parque lineal, confirmó que la escuela secundaria estatal 3032 está por completo rebasada en su capacidad.

                          La maestra del área Claudia Goné explicó que la actividad extra muros consistió en compartir con la comunidad un ejercicio de conocer los sinónimos a través de crucigramas. Las personas que accedieron a interactuar con los estudiantes recibían un regalo consistente en dulces y chocolates cuando se contestaba correctamente cada reto del crucigrama.

                           A la par del ejercicio, se informa que los 350 alumnos del plantel ya no cuentan con espacio en la tradicional escuela de la zona centro. Al respecto, la regidora del Ayuntamiento y trabajadora social de la escuela secundaria Irma Holguín confirmó que impulsado por una gestoría del alcalde Arturo Zubia, se avanza para conseguir lo que fue el edificio de la antigua preparatoria “División del norte” considerando igualmente la posibilidad de integrar a la vecina escuela primaria “Gregorio M. Solís” casi despoblada.

También te puede gustar