ABANDONA EL 50% DE LA AFICIÓN A PETROLEROS EN LAS ÚLTIMAS TRES FECHAS

LUIS RICARDO MUÑOZ, PRESIDENTE DEL CLUB PETROLEROS DE CAMARGO

CAMARGO.-No obstante, el trabajo intenso y la inversión monetaria para salir del incierto inicio de temporada y consolidar al equipo entre los mejores del Estado, el público ha venido abandonando las gradas del Poliforo municipal hasta en un 50% en las últimas tres jornadas incluyendo la última que ganamos a Manzaneros de Cuauhtémoc, comentó el presidente del club Petroleros de Camargo Luis Ricardo Muñoz.

                        “La verdad no entiendo lo que está pasando. Cuando arrancamos la temporada y el equipo se mostró débil y trastabillante, fue la afición la que nos hizo fuertes. Noches de hasta del 95% de asistencia se registraron en ese momento. Ahora que la escuadra está saneada y que avanza embalada enfrentando cara a cara a los mejores del torneo a los cuales incluso se le está ganando, el público comenzó a disminuir”, reflexiona el organizador del proyecto 2019.

                          “Quisiera invitar a todos para que este sábado que enfrentemos a Nogaleros de Jiménez, nos reencontremos en el Poliforo. A veces, más que el dinero, se requiere de la calidez de los aficionados en las gradas. Nos quedan dos jornadas en casa antes de iniciar play offs. Necesitamos organizarnos y sintonizarnos con el difícil momento que viene”, concluyó Luis Ricardo Muñoz.

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “ABANDONA EL 50% DE LA AFICIÓN A PETROLEROS EN LAS ÚLTIMAS TRES FECHAS

  1. mi personal opinion es que les falto mercadotecnia, poder de convencimiento y un buen lider , tanto dentro del equipo como en las gradas, les hace falta un buen motivador que haga una buena porra y sobretodo que sean aficionados de corazon del basketbol. el dueño del equipo penso que iba a lucrar de nuevo y le fallo. no a querido hacer ninguna promocion para atraer gente al poliforo, es duro de cerebro o no sabe como manejar las finanzas. mccarty , DAR PARA RECIBIR Y RECIBIR PARA DAR , asi que aplicate porque el equipo va en picada.

Los comentarios están cerrados.