AGENTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS DISPARA Y MATA A JOVEN DE 18 AÑOS QUE ATACA CON MACHETE

ALCALDE IZAY VALLES VILLA

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-Policía Municipal de San Francisco de Conchos dispara y mata joven de 18 años que momentos antes fuera reportado por atacar con machete en mano a turistas y a un vehículo esto en los linderos del seccional La Boquilla minutos después de las 13 horas.

Información vertida por el Alcalde Izay Valles Villa indica que un reporte recibido en la comandancia de policía alertó sobre una persona agresiva la cual portaba un machete con el cual agredía a los paseantes que circulaban por la carretera que conduce a los centros turísticos del Lago Colina.

Un grupo de seis elementos de la Policía Seccional y Municipal acudieron al lugar. Menciona el Alcalde en el reporte que le rinde el director de Seguridad Pública Caín Talamantes que el joven identificado como Mario Hidalgo Espinoza de 18 años atacó con el machete a los agentes siendo el momento en el que el oficial Jesús Adrián Cota Modesto detonó su pistola de a cargo lesionando de muerte al agresor a la altura del tórax.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido. El agente de Policía y comisionado como encargado de la unidad municipal de protección civil fue detenido y consignado al Ministerio Público en la ciudad de Camargo. Dejamos en manos de la agencia de la Fiscalía General del Estado la investigación para que determine de acuerdo a la ley”, aseveró el Edil Valles Villa.

No se comparte información sobre el estado en el que se encontraba el agresor al momento de los hechos.

 

 

También te puede gustar