AVANZA EL RADIO TELETON 2018…LA META LEJOS, PERO POSIBLE

 
 
 
 
 
 

CAMARGO.-En medio de una pertinaz lluvia, viento y frío, Camargo cumplió con la organización de la 19 edición del RADIO TELETON.

No obstante, el húmedo y frío ambiente exterior, de nueva cuenta la población y las cuatro instituciones organizadoras, lograron mantener los corazones tibios y sintonizados con la causa de la escuela de educación especial, el grupo de rehabilitación infantil Camargo, la agrupación camarguense de ayuda al niño con cáncer y la unidad básica de rehabilitación del DIF.

El alcalde Arturo Zubia fue el primero en generar aportación a la causa entregando un cheque por 50 mil pesos. La meta sería reunir poco más de 511 mil pesos, no obstante, en su arenga de inicio, dijo que el objetivo más importante, independientemente de las cifras, es que cada una de las cuatro instituciones beneficiarias continúen trabajando por la ciudad.

Con un trabajo previo en escuelas, instituciones y los municipios vecinos de San Francisco de Conchos y La Cruz y pese a lo adverso de la economía en la agricultura según destacó el edil, la organización del RADIO TELETON mantuvo en todo momento la expectativa de llegar a la meta. La jornada que inició en el auditorio cultural a las 9:30 horas, terminaría cerca de la media noche con la presentación de grupos musicales.