AYUNTAMIENTO DE CAMARGO SE PREPARA PARA RETOMAR SERVICIO DE LIMPIA

___NO DEBEMOS NADA A ORGANIKA Y LA EMPRESA ESTÁ QUEDANDO MUCHO A DEBER A LA CIUDAD Y REGIÓN: ALCALDE

CAMARGO.-Señalando que en una escala del uno al 10 la probabilidad de continuar utilizando los servicios en recolección y confinamiento de basura con la empresa ORGANIKA se ubica en el cinco, antes de partir a la ciudad de México, el Alcalde Arturo Zubia dijo que el corporativo ha fallado por completo a Camargo y la región por lo que el municipio ya se prepara para retomar la responsabilidad.

Camargo no le debe nada a ORGANIKA pero la empresa sí le queda mucho a deber a la ciudad. Nada se ha cumplido al momento. Las mismas inconsistencias detectadas al inicio de la relación hace poco más de un año, continúan al momento. Ni construyen, ni clausuran, ni refuerzan, ni nada.

A manera de augurio pese a la insistencia de no pretender generar controversia con ni contra nadie, el Alcalde dijo que desde la tarde y noche del martes cinco camiones recolectores salieron a las comunidades rurales para hacerse cargo de toneladas de basura producto de más de 15 días de no pasar las unidades de ORGANIKA.

Desde la mañana y hasta el mediodía de ayer, la representación de los siete municipios involucrados en la ODI Región Centro Sur, sesionaron en la ciudad de Jiménez. Será hasta mañana (hoy) cuando se conozcan detalles, no obstante, lo único cierto, es que no existe posibilidad alguna de postergar acuerdos. El incendio en el basurero de San Francisco de Conchos, a cargo de ORGANIKA puso la cereza en el pastel debido al abandono total del predio.

También te puede gustar