CUERPO ESCENA EN CAMARGO (XIII FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA)

Con una asistencia que superó apenas las cien personas en la sala del teatro de la ciudad, se llevó a cabo el espectáculo de la compañía de danza contemporánea “Cuerpo escena”, en el marco de la celebración del décimo tercer Festival Internacional  Chihuahua.

 

 

En esta ocasión, la majestuosa compañía ofreció un grandioso programa compuesto por movimientos  diseñados  por un coreógrafo regiomontano cuyo trabajo presumió con gran orgullo el maestro  Rubén Castañeda, que dicho sea de paso, no sobrepasa en calidad a los trabajos de coreógrafos chihuahuenses.

 

La música que en esta oportunidad fue algo alejado de lo común, es creación de un compositor estadounidense y es un trabajo original e inédito que logró transportar a los asistentes a una atmósfera desconocida.

 

 

Finalmente, luego de escasos veinte minutos de espectáculo, donde pudimos ver de nuevo a Aide Castruita desenvolverse como nunca en el espacio, el público se quedó con ganas de ver más de esta grandiosa producción que sin lugar a dudas quedará grabado en la mente y corazones de los ahí presentes.