DOS AGENTES ESTATALES MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE SALDO DE VOLCADURA

CAMARGO.-Dos agentes de la Policía Estatal muertos y uno más gravemente lesionado, el saldo de un accidente tipo salida de camino con volcadura registrado minutos antes de las 16 horas  a la altura del kilómetro 42 más 500 de la autopista Camargo con destino a Jiménez.

El estallamiento de un neumático de la unidad oficial P06745, camioneta tipo pick up,  propiedad del Gobierno del Estado, se informa fue la causa del aparatoso accidente.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de los agentes, todos adscritos a la vigilancia de casetas de peaje Juan Ángel Llanas Calderón Juan Manuel Delgado Anaya originarios de Jiménez y Saucillo respectivamente. Trasladado de emergencia al Hospital General de Camargo gravemente lesionado Guerrero García Álvarez de 46 años originario de Saucillo. Luego de ser estabilizado fue enviado a un nosocomio de la capital del Estado.

Se movilizaron elementos de Tránsito Municipal de Camargo como primeros respondientes; de inmediato personal de la PFP con destacamento en Jiménez, así como paramédicos de URGE y Cruz Roja.

También te puede gustar