INAUGURA ALCALDE DE LA CRUZ ADOLFO TRILLO CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO” DE RANCHO SAN RAFAEL

 
 
 
 
 

LA CRUZ.-Con una inversión de 160 mil pesos, aportación de Presidencia Municipal y beneficiarios, ayer por la mañana el Alcalde de la Cruz Adolfo Trillo Herrera inauguró una cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de rancho San Rafael.

La directora del plantel agradeció el apoyo del edil y refirió que no pudo ser mejor el regreso a clases.

“Antes existía un viejo piso muy fracturado y con baches lo cual representaba riesgo para los casi 70 alumnos del plantel. En coordinación decidimos levantarlo y volver a construirlo ahora con mejores acabados y sus accesorios para que se practique deporte sin problema alguno”, dijo el alcalde Trillo.

Sobre la expectativa 2018, el Edil dijo que será mejor que el anterior. Destacó que a partir de marzo comenzará a anunciar 14 obras importantes que ocuparán 10 millones de pesos conseguidos en la federación a través del apoyo brindado por diputados, además recursos del Estado y el Municipio. Pavimentaciones, un parque infantil y arena de rodeo para colonia Panamericana, entre otros proyectos más. Se anuncia la pronta presencia de la diputada federal del PRD Hortensia Aragón para inaugurar la remodelación integral del estadio de béisbol en San Rafael.

También te puede gustar